Precios Fotografía Producto

Información del servicio, tarifas y preguntas frecuentes.

Soy Chus Carvajal y trabajo como fotógrafo en Asturias para diferentes marcas y tiendas online de la región. En mi Estudio Fotográfico hago fotografía de artículos de calzado, cosmética, gafas de sol y también complementos, entre otros.

Fotos de Estudio para tiendas On-Line

Reconozco que la fotografía de producto está entre mis mayores intereses. Me gusta componer el estudio en bodegones y estilizar escenas bonitas para que los productos llamen la atención en mis imágenes. La fotografía de objetos que más me gusta es la que tiene una iluminación atenta y una composición equilibrada. Además de hacer fotos de estudio para tiendas online, también trabajo para varias marcas dentro y fuera de la Región de Asturias. Todas las fotos que hago en mi Estudio están hechas con constancia y mucho trabajo, para que el resultado sea excelente.

Especialista en fotografía de producto

Desde hace algunos años me he especializado en la fotografía de cosmética. Este tipo de fotografía digital de producto me permite utilizar diferentes métodos y explorar la iluminación y también las estructuras. Estos trabajos están orientados a atraer a marcas de productos que buscan compartir una imagen propia.

Fotógrafo de producto en Asturias

Poder ejercer como fotógrafo de producto en Asturias es una suerte. Para conseguir imágenes de primera calidad para ecommerce hay que ser una persona perfeccionista y extremadamente creativa. Además, es imprescindible tener una magnífica formación tanto en fotografía digital como en diseño. Estas son las razones por las que aprecio mucho mi trabajo, ya que llevo años trabajando en esta apasionante carrera. La fotografía digital de artículos orientada al comercio electrónico debe reflejar fielmente el producto que se desea comercializar. Uno de los puntos más vitales es que el cliente final pueda acercarse lo más posible a una experiencia de compra real, por esa razón, la fotografía digital maneja una relevancia maravillosa. Mi trabajo consiste en conseguir imágenes ordenadas y atractivas que aporten valor a los clientes.

Precios a partir de mínimo 20 imágenes.

Debido a la diversidad y variedades de productos las tarifas son orientativas.
Para un presupuesto ajustado no dudes en contactar con nosotros.

Precios aplicables a productos de tamaño pequeño/mediano y complejidad técnica media. Para productos de tamaño grande y complejidad alta (metales, vidrios, brillos) solicitar presupuesto detallado.

AJUSTES ADICIONALES:

RETOQUE SIMPLE (IMPERFECCIONES): 5€/FOTO

SILUETEADO SIMPLE: 5€/FOTO

REFLEJOS: BAJO PRESUPESTO (DEPENDE DEL PRODUCTO)

BODEGONES: BAJO PRESUPUESTO

ENCARGO MÍNIMO: 20 PRODUCTOS

PLAZOS DE ENTREGA: 7 DÍAS LABORABLES

IVA/IGIC NO INCLUIDO

Preguntas Frecuentes

PARA PRESUPUESTO DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO ¿QUE INFORMACIÓN HAY QUE ENVIAR?

Mediante el formulario de contacto o por teléfono hay que indicar:

1- El producto a fotografiar.

2- El estilo de fotografía (color de fondo, perspectivas, iluminación..) mejor si nos envías muestras fotográficas del producto .

3- El número total de fotografías a realizar.

¿HACÉIS MUESTRA PREVIA DEL PRODUCTO?

Sí, el precio de la muestra varía en función de los requerimientos del artículo, en los packs de 20, 50 o 100 fotos la muestra es gratuita descontándose del precio final si se procede a la producción total del trabajo.

¿CÓMO HACEMOS LLEGAR LOS ARTÍCULOS A VUESTRO ESTUDIO?

Los artículos se pueden enviar por transporte, paquetería o traerlos personalmente a nuestro estudio.

Si el producto es perecedero o se necesita devolver lo antes posible no es preciso esperar a la edición y entrega final de las fotos, se puede recoger o lo devolvemos por mensajería una vez realizadas las fotografías.

¿CUÁNTO TIEMPO ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo medio de entrega es de una semana una vez recibidos los productos e iniciado el proceso fotográfico, este tiempo puede ser menor o mayor en función de las cantidades, en los casos de mayor producción y cantidades la demora máxima es de 15 días.

¿EN QUÉ FORMATO Y RESOLUCIONES ENTREGÁIS LAS IMÁGENES?

Las fotografías se entregan en formato digital vía servidor o correo electrónico en alta y baja resolución optimizadas para web y e-commerce para ver en todo tipo de pantallas y dispositivos. El formato recomendado es el JPG estandar, aunque también se pueden entregar en otros formatos que requiera el cliente (TIFF, BMP, PNG…)

MI PRODUCTO REQUIERE UN/A MODELO, ¿OFRECEÍS ESTE SERVICIO?

Sí, trabajamos con varias agencias de modelos de fotografía. Estas agencias disponen de un amplio registro de modelos ya sean para promoción de artículos de prendas de vestir, complementos o publicidad en general.

El precio de este servicio no está incluido en las tarifas mostradas en esta lista de precios.