Fotografía de Retrato

Ofrecemos la mejor calidad-precio en fotografía profesional.

Servicio de retrato para empresas y particulares.
Para un presupuesto ajustado no dudes en contactar con nosotros.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos de fotografía de Retrato en Galería Retrato.

Preguntas Frecuentes para Sesiones de Retrato

¿QUÉ VESTUARIO LLEVO PARA LA SESIÓN?

Si son fotografías para retrato corporativo o de imagen profesional el estilo debe ser el que utilices normalmente en tu profesión.

Si son fotos de retrato personal puede ser el estilo que prefieras.

En base a esto, se recomiendan las prendas más nuevas o de mejor calidad de las que dispongas. Hay que tener presente que en la fotografía de estudio se aprecian hasta los detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos, por tanto hay que tener cuidado con arrugas (especialmente en camisas y blusas) pilling (bolitas en el tejido) desgastes, deterioros o rozaduras especialmente en los cuellos, escotes y puños.

NUNCA ME HE HECHO FOTOS DE ESTUDIO…

El 90% de nuestros clientes de foto retrato no se habían hecho fotografías de Estudio nunca.

En las sesiones fotográficas asesoramos y probamos diferentes ángulos, perfiles y posiciones hasta conseguir la mejor imagen personal.

En la galería retrato encontrarás un amplio muestrario de nuestros trabajos con clientes que nos han visitado.

Garantizamos 100% satisfacción, profesionalidad y calidad.

¿QUÉ ACONSEJÁIS PARA FOTOGRAFÍAS DE ESTUDIO?

Para un buen retrato es muy importante asistir con el pelo arreglado. Un corte de pelo reciente, un buen peinado y tratamiento de color (si es el caso) siempre mejoran el aspecto del rostro y aún más en el caso de una fotografía con iluminación de Estudio, igualmente la barba, perilla o bigote es importante que siempre estén bien arreglados.

Solo retocamos y mejoramos aspectos del rostro y piel en general.

¿QUÉ NIVEL DE RETOQUE SE APLICA A LAS IMÁGENES?

En el retrato personal realizamos un retoque natural, sobre todo en la fotografía corporativa, mejorando el aspecto general de la persona sin que se aprecie el retoque.

La primera corrección que se realiza en todas las fotos son los ajustes de niveles en sombras tonos medios e iluminación, así como el equilibrio y la saturación del color.

En el retoque se suaviza el contorno de ojos (ojeras, bolsas) se matizan brillos en la piel y se suavizan lineas de expresión o imperfecciones siempre teniendo en cuenta aspectos como el tipo de piel, edad, perfil y requerimientos del cliente.

¿HAY QUE PEDIR CITA PREVIA PARA LA SESIÓN?

Sí, es necesario pedir hora por teléfono 617 46 25 74 o mediante el formulario de contacto , de esta forma dedicamos el tiempo de la sesión fotográfica exclusivamente al cliente sin prisas ni esperas.

Para los packs de retrato y fotografía corporativa generalmente podemos dar hora en menos de 24 horas o el mismo día.

Abrir chat